Andalucía
Tres detenidos en Sevilla por agredir a agentes para evitar una detención
La Policía Local de Sevilla ha detenido a tres personas y ha denunciado a otras tres por agredir a varios agentes para evitar la captura de uno de ellos. Al ahora detenido, de 31 años, le constaban cinco requisitorias en vigor.
Según ha informado Emergencias Sevilla, la intervención, que tuvo lugar ayer, se originó al huir el reclamado de un vehículo en la zona de Padre Pío.
Uno de los detenidos, una mujer de 23 años, acometió contra un agente e incitaba a otras personas a hacer lo mismo. Al tiempo que lo amenazaba de muerte.
Por otro lado, otra de las personas que resultaron detenidas, un hombre de 58 años con 23 detenciones anteriores, agredió a un policía con una palanqueta de hierro causándole lesiones en los brazos.
-
Los Palacioshace 3 días
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Gerenahace 2 días
Condenan a 7 meses de cárcel a un vecino de Gerena por agredir al hijo de su pareja
-
Sevillahace 2 días
La rotura de una tubería provoca el caos en Tocina Los Rosales
-
Sevillahace 3 días
La Cucamona se reinventa como “ResTAPAurante” y celebra el Día Mundial de la Tapa con un 50% de descuento en su carta de tapas
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Santiponce y Sevilla capital
-
Carmonahace 2 días
Estudiantes de Carmona enseñan a personas mayores a usar las nuevas tecnologías
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Calor de primavera-verano
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Alcalá de Guadaíra, Valencina de la Concepción y Sevilla capital