Andalucía
Agreden y lesionan a varios agentes durante una operación policial en Lepe
Varios agentes han resultado lesionados después de haber sido agredidos durante una operación policial, que se ha registrado en la tarde de este viernes en Lepe (Huelva).
Deseamos la pronta recuperación de las lesiones sufridas a los compañeros agredidos en una intervención policial esta tarde en la localidad de Lepe. pic.twitter.com/GrIqhyRDWH
— Augc Huelva (@AugcHuelva) November 4, 2022
Pronta recuperación
Así, a través de su perfil de Twitter, la Asociación Unificada de la Guardia Civil (Augc-Huelva) ha mostrado el deseo de una «pronta recuperación» de dichas lesiones a los agente.
«Deseamos la pronta recuperación de las lesiones sufridas a los compañeros agredidos en una intervención policial esta tarde en la localidad de Lepe», ha señalado el citado colectivo.
Ayer por la tarde en Lepe, sobre las 19,00 horas en el transcurso de unas detenciones, dos agentes sufrieron una serie de lesiones, al ser agredidos por los dos detenidos.
-
Paradashace 1 día
El alcalde de Paradas desatiende la petición de aparcamientos de movilidad reducida
-
Castilleja de la Cuestahace 22 horas
Herido el conductor de un camión que se salió de la carretera en Castilleja de la Cuesta
-
Dos Hermanashace 2 días
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Huelvahace 22 horas
Detenidos en Isla Cristina por obligar a prostituirse a dos niños de 9 y 12 años
-
Sociedadhace 2 días
La ONCE reparte 815.000 euros entre vecinos de Gilena
-
Estepahace 1 día
Desmantelan cuatro plantaciones de marihuana en Estepa
-
Agendahace 3 días
La monologuista Vivy Lin estrena su nuevo espectáculo en Sevilla
-
Sociedadhace 3 días
¿En qué clínica poner un implante dental en Sevilla?