Bajo Guadalquivir
Utrera dispondrá de bus urbano gratuito en 2023
El alcalde de Utrera, José María Villalobos, ha anunciado este jueves durante la sesión de pleno extraordinario, que el Servicio de Transporte Público Municipal que se realiza a través de Bus Utrera será gratuito a partir del próximo año 2023. Lo hará en consonancia con la medida adoptada por el Gobierno de España con el servicio de Cercanías y de los trenes de Media Distancia.
La medida ha sido anunciada sin concretar la fecha de inicio. La misma supondrá que todos los utreranos que lo deseen, e incluso personas de fuera que visiten la localidad, puedan usar a diario y de forma gratuita todas las líneas de los autobuses urbanos de la ciudad, ha informado Utrera Web.
La celebración de este pleno está rodeada de una gran expectación. Y es que se trata del último de este mandato municipal 2019-2023. Así el pleno municipal de este jueves se presenta como si tratase de un gran examen fin de curso. Durante el mismo, el Gobierno Municipal expondrá sus logros y proyectos realizados durante el presente mandato. Así como la presentación de nuevas propuestas, como esta del autobús urbano gratuito. Y la oposición, las carencias que en su opinión pueden existir en la ciudad y también sus propuestas.
-
Sociedadhace 2 días
Un acertante de la Primitiva gana más de 126 millones de euros
-
Camashace 1 día
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Huelvahace 2 días
Un chef lepero compite en el Concurso Nacional «La Mejor Torrija de España»
-
Arahalhace 1 día
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 18 horas
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Prodeturhace 23 horas
Arranca el programa de senderismo para unir los Caminos Jacobeos de la provincia de Sevilla
-
Economíahace 23 horas
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en Dos Hermanas








