Provincia
Un menor detenido como autor del crimen del joven de Palomares
La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del crimen del joven de 18 años asesinado este martes en Palomares del Río (Sevilla). Se trata de un menor de edad, según han confirmado a Diario de Sevilla fuentes del instituto armado.
La investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en las próximas horas. Así, fuentes del caso apuntan que el menor arrestado tiene 16 años. Al parecer, habría sido detenido en la cercana localidad de Coria del Río.
Los hechos en Palomares
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del 1 de noviembre en la calle Federico Moreno Torroba, en la urbanización La Mampela de Palomares del Río. La víctima, Jesús R., recibió al menos una puñalada y numerosos golpes que podrían haber sido efectuados con una barra extensible, que se encontró junto al joven.
Jesús R. murió a las puertas de su casa. Todo apunta a que regresaba a ella tras haber pasado una noche de fiesta en Sevilla. Antes, se encontró con su hermano menor, también de 16 años, a quien pidió las llaves de la vivienda porque él no las llevaba.
Ambos hermanos se encontraron en un parque cercano y Jesús se marchó después a su casa. Fue la madre de la víctima la que la encontró agonizando en la puerta de la misma.
-
Sucesoshace 21 horas
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Los Palacioshace 3 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta local de seguridad en Huévar para preparar los próximos acontecimientos
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia