Provincia
Retenciones en la salida de Sevilla por un accidente a la altura de Almensilla
Un coche y un camión se han visto involucrados en un accidente de tráfico que se ha registrado, en la mañana de este sábado, en la autovía A-49 (Sevilla-Huelva). El suceso ha tenido lugar a la altura de la salida hacia Almensilla.
Así, el primer vehículo se ha subido en la barrera de hormigón de la mediana, mientras que el segundo se ha salido de la vía por la derecha mientras que el coche .
Por el momento no ha trascendido si hay personas heridas. La Guardia Civil y los servicios sanitarios se han desplazado al lugar de los hechos.
El accidente ha provocado retenciones de tráfico en la salida de Sevilla.
-
Arahalhace 18 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Prodeturhace 3 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Sevillahace 3 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 2 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Todas las santas nubes
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Sociedadhace 2 horas
El tiempo: Descienden
-
Culturahace 2 horas
Assejazz recibe al otoño con una programación de lujo en noviembre: nombres internacionales y compromiso con la escena local






