Sevilla
El Nissan Cartuja acoge la fiesta de las redes sociales de Andalucía
El auditorio Nissan Cartuja de Sevilla acoge hoy, 27 de octubre, a las 21:00 horas la X edición de los Premios Blogosur a los mejores blogueros, tuiteros, instagramers, tiktokers y podcasters de Andalucía. Promovidos por Grupo Blogosur Comunicación esta décima gala cuenta con el patrocinio de Obyfit, Clínica Obymed, Fundación José Manuel Lara, Centro Comercial Nervión Plaza, Eusa Campus de formación Cámara de Comercio, Agencia By Influence, Masakali, Qwerty Podcast y Nissan.
En palabras del CEO de Grupo Blogosur, Pepe Santos: “Tras nueve ediciones premiando en Sevilla y provincia, hemos querido aprovechar este décimo aniversario para dar el paso a reconocer los mejores perfiles en redes sociales de Andalucía. Era algo que anhelábamos desde hace tiempo y ahora es el momento del salto, tras años de restricciones de aforos”.
Presentación y actuaciones
La #XGalaBlogosur será presentada por el periodista Fernando G. Haldón (@FGHaldon) y los alumnos de la Escuela de Reporteros de Andalucía. Asimismo, contará con la actuación musical de María Carrasco y el show de Shado el Mago, finalista de Got Talent España.
Por televisión y streaming
Los reconocidos ya como “Premios Óscar de las Redes Sociales” podrán seguirse en directo por streaming desde el canal de Youtube de Grupo Blogosur Comunicación y serán retransmitidos en diferido por 101 TV (tanto en Sevilla como Málaga), siendo la sexta vez que los Premios Blogosur son emitidos por televisión.
Trending Topic
Por otra parte, la X edición de los Premios Blogosur aspira a volver ser Trending Topic en España gracias a la interactividad de todos los espectadores que escriban bajo el hashtag #XGalaBlogosur, una etiqueta que ya ha logrado ser tendencia recientemente: una prueba más de la gran expectación que despierta cada año este evento ineludible en la agenda andaluza. Con este X aniversario los Premios Blogosur vuelven a convertirse en referente en el mundo 2.0 de Andalucía, llegando a denominarse como la gran fiesta de las Redes Sociales.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá