Provincia
Los ‘Reyes Magos’ de La Puebla del Río necesitan ayuda para poder salir en sus carrozas
«Buenas tardes, seguimos pidiendo ayuda al pueblo. Nos vemos sin manos para sacar adelante la cabalgata el próximo 5 de enero. Necesitamos herreros de forma urgente, una mano por poco tiempo que sea nos será de gran ayuda. Los días pasan y en nuestra nave seguimos intentando sacar adelante la próxima cabalgata, aunque este año la situación se ve complicada. Por favor, si sabes de herrería o carpintería y puedes echarnos una mano, acércate».
Facebook ha sido el medio elegido por sus majestades de Oriente para solicitar ayuda a los vecinos de La Puebla del Río, ya que actualmente «ven complicado» poner en la calle las diferentes carrozas que formarían el cortejo del día 5 de enero. Por ello, solicitan la colaboración de herreros o carpinteros «de forma urgente» que puedan continuar con el trabajo de las carrozas.
De esta forma, piden que «si sabes de herrería o carpintería y puedes echarnos una mano, acércate». Para más información, puedes enviarles un mensaje a través de su página de Facebook, más abajo enlazada.
De otro lado, también hacen un llamamiento a los menores que quieran apuntarse para participar en la cabalgata.
-
Sucesoshace 1 día
Dos fallecidos al chocar un camión y un coche en Lebrija
-
Saludhace 2 días
Le pide 145.000 euros al SAS por tener graves problemas de espalda y diagnosticarle lumbalgia
-
Herrerahace 2 días
«Vas a ir al infierno», el comentario contra el alcalde de Herrera en la página de Facebook del PSOE
-
Sucesoshace 3 días
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar
-
Sevillahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla implanta un sistema para conectar pasarelas de embarque mediante conducción remota
-
Economíahace 3 días
El Gobierno le dará a la Junta 29.253 millones, la mayor entrega de la historia
-
Sociedadhace 2 días
Renfe pone a la venta 145.500 plazas para viajar en los servicios de Alta Velocidad y Larga Distancia de Andalucía
-
Sociedadhace 3 días
La DGT activa mañana la ‘Operación 1º de Agosto’