Sociedad
El tiempo: ¿Qué me pongo?
Cielos nubosos, con predominio de nubes medias y altas. No se descartan algunas precipitaciones débiles y dispersas en Sierra Morena y en las sierras de Cazorla y Segura. Brumas, sin descartar nieblas en el litoral mediterráneo y valle del Guadiana.
Polvo en suspensión en la mitad occidental. Temperaturas mínimas con ligeros cambios; máximas en ascenso en la mitad occidental y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Vientos variables flojos, tendiendo a componente este.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?







You must be logged in to post a comment Login