Agenda
Manolo García cierra este sábado la tercera edición del Cabaret Festival con lleno absoluto
Manolo García, que tuvo que suspender su concierto el pasado sábado día 15 por prescripción médica en el Centro Hípico de Mairena del Aljarafe, cuando ya tenía todas las entradas vendidas, se citará con sus fans el próximo día 22, en el mismo lugar, para cerrar por todo lo alto la tercera edición del Cabaret Festival.
El aclamado intérprete y compositor presentará en directo su último trabajo de estudio, un doble álbum que incluye los títulos Mi Vida en Marte y Desatinos Desplumados, con el que «ha pulverizado todos los récords y llegado al número 1 y número 2 en las listas oficiales de venta, respectivamente», señalan desde Cabaret Festival.
Con su visita a Cabaret Festival, García se reencuentra con un público que admira del cantante su entrega y su pasión y los directos, su afán de buscar la belleza y la magia pese a todo. «No concibo la vida sin esa emoción, sin esas ganas», decía en una entrevista a Diario de Sevilla. «Eso de abrir los ojos cada mañana y decir: qué suerte, tenemos un nuevo día para vivir, para intentar buscar esa poesía que hay en la vida, que puede estar en todo si tú vas con la predisposición de buscarla. La apatía y la rutina son un no vivir, y yo no quiero eso. Yo necesito la emoción: en el proceso de hacer canciones, de crear. Intento dar lo que llevo dentro, porque desde la prehistoria la vida es muy prosaica; entonces el hombre tenía que ganarse el sustento mediante la caza, pero también se sentaba bajo las estrellas o cantaba y asomaba ese misterio poderoso que todos tenemos dentro. Yo me estremezco a menudo cuando oigo a alguien cantar, y me gusta pensar que hay algo de ese antiguo misterio en la música. Por eso, porque es algo muy especial, tienes que dedicarte a ello con vehemencia«.
En la gira que recala en el Cabaret Festival acompañarán al intérprete Juan Carlos García (teclado, percusión y coros), Íñigo Goldaracena (bajo y contrabajo), Víctor Iniesta (guitarra española y acústica, percusión), Olvido Lanza (violín y coros), Ricardo Marín (guitarra eléctrica y acústica) y Josete Ordóñez (guitarra española, mandolina, mandola).
-
Saludhace 2 días
El hospital de Valme tendrá el primer aparcamiento modular y desmontable de la sanidad andaluza
-
Sevillahace 2 días
Detenido por agredir a su médico e insultarle por no ser español
-
Sociedadhace 2 días
La Macarena será objeto de una restauración durante tres meses, sin garantías de que no se prolongue
-
Los Palacioshace 2 días
Detenidos 15 jóvenes, dos menores de edad, por tráfico de drogas en Los Palacios
-
Saludhace 2 días
Cañada Rosal, elegido para implementar Salud Activa en el marco del Laboratorio de los Cuidados impulsado por la FAMP
-
Guillenahace 2 días
Nueva organización de las delegaciones políticas del Gobierno Municipal de Guillena
-
Dos Hermanashace 2 días
La ONCE reparte 350.000 euros en Dos Hermanas
-
Sucesoshace 1 día
Sorprenden a una familia haciendo una barbacoa en un paraje natural de Aznalcóllar