Sociedad
El tiempo: A ver si puede ser
Cielos nubosos o cubiertos, con probabilidad de chubascos dispersos y ocasionales en el extremo oriental, sierras del norte de la Comunidad, y sierras del interior oriental.
Intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo y área del Estrecho, sin descartar nieblas.
Temperaturas en descenso, notable para las máximas en comarcas centrales del interior. Vientos variables flojos, tendiendo a levante en el Estrecho, y a suroeste en el tercio occidental.
-
Dos Hermanashace 2 díasOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Arahalhace 1 díaGrupo Arahal vuelve a convertir el municipio en capital de España del sector de la construcción
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Deporteshace 21 horasUn equipo sevillano echará del campo toda la temporada a quienes insulten a árbitros o jugadores
-
Almeríahace 1 díaPacma pide información a cinco ayuntamientos sobre el uso de dinero público en la tauromaquia
-
Sucesoshace 1 díaDetenido en Lebrija con una gran cantidad de objetos robados en su casa
-
Sociedadhace 3 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sociedadhace 1 díaADECUADAS alza la voz por el Día de la Cuidadora: «Trabajadoras y familias sostienen el país a costa de su salud y economía»











You must be logged in to post a comment Login