Sociedad
El Ayuntamiento de Olivares finaliza las obras de ampliación del Centro Municipal de Servicios Sociales
El Ayuntamiento de Olivares ha concluido las obras de ampliación del Centro Municipal de Servicios Sociales, situado en la calle Cartuja, 11, tras varios meses de obras, y con una inversión económica de 138.622,37 euros, financiados a través del Plan Contigo de la Diputación Provincial de Sevilla.
Con estas obras se ofrece unas mejores instalaciones para la prestación de servicios a la población, en las que el personal técnico puede atender en mejores condiciones sus necesidades.
Las obras han consistido principalmente en la construcción de tres nuevos despachos profesionales, la reforma de otros despachos para atención al público, la interconexión de la zona ampliada con el edificio principal, así como la construcción de una salida de emergencia hacia el aparcamiento público situado junto al edificio.
Asimismo, con esta nueva distribución en el edificio se ha conseguido una gran sala multiusos, donde realizar otro tipo de actividades.
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 20 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 19 horas
El concierto de Manuel Carrasco en Sevilla solo tiene 50 plazas para personas en sillas de ruedas
-
Sevillahace 2 días
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves











