Marchena
La Diputación amplía los servicios que prestan Servicios Sociales e igualdad en Marchena
La Diputación de Sevilla ha aprobado una ampliación cifrada en más de 85.000 euros del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad 2020/2023 que beneficiará a 24 municipios con mayor dotación de personal para Servicios Sociales Comunitarios y los Puntos de Igualdad Municipales, entre ellos Marchena.
Mediante la Orden de 23 de febrero de 2022 de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación (BOJA nº 40, 1 marzo 2022) se establece la distribución de las cantidades a percibir por las entidades locales para la financiación de los Servicios Sociales Comunitarios de Andalucía, correspondiendo al ejercicio 2022 a la Diputación de Sevilla con más de 2,8 millones de euros.
Con el fin de asegurar una dotación más adecuada a la realidad existente y atendiendo a las consignaciones definitivas asignadas a esta Institución Provincial, la Corporación ha aprobado en pleno la citada ampliación para aportar mayores recursos en zonas con mayor dispersión geográfica.
Más beneficiados
En concreto, se beneficiará del incremento de este módulo un total de 13 entidades, entre las que está la localidad de Lantejuela.
Mediante esta ampliación del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad, Marchena contará con un auxiliar administrativo, además de un incremento de recursos en materia de coordinación de servicios.
Información: RTV Marchena.
-
Estepahace 3 días
Una joven de Estepa impulsa una nueva firma creativa para transformar bodas y eventos
-
Arahalhace 2 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 2 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 2 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 13 horas
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Sociedadhace 2 días
El Guadalquivir amenaza con desbordarse en Lora del Río
-
Sociedadhace 2 días
El agua entra en naves de Tocina-Los Rosales y puede colapsar la red de alcantarillado
-
Sociedadhace 2 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes





