Sociedad
El tiempo: Sábado relativamente otoñal
Fenómenos significativos
Levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes ocasionales.
Predicción
Cielos poco nubosos, con intervalos de nubes medias y altas. En el área del Estrecho se esperan cielos nubosos, con posibilidad de precipitaciones ocasionales.
Nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos ocasionales en el interior oriental, que pueden ir acompañados de tormentas en las sierras del noreste.
Brumas matinales en el litoral mediterráneo y el Estrecho. Polvo en suspensión en el sur y el este de la comunidad, más probable al final del día. Temperaturas sin cambios.
Predominio de los vientos de componente este, más intensos en la vertiente mediterránea y Cádiz. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes ocasionales.
-
Sevillahace 1 díaOrganizan limpiezas de la naturaleza a beneficio de los damnificados en Colombia
-
Huelvahace 2 díasEl 112 pide tener mucho cuidado por las olas peligrosas que se esperan en Huelva y Cádiz
-
Camashace 2 díasTres afectados, entre ellos un bebé de cinco días, por un incendio en Camas
-
Sociedadhace 2 díasFACUA alerta de que unas gafas de Multiópticas no son adecuadas para ver el eclipse
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasLa patrona de Huévar procesionará sin cohetes
-
Diputación de Sevillahace 2 díasLos bomberos de la Diputación de Sevilla vigilan que el incendio de Niebla no llegue a El Madroño
-
Huelvahace 2 díasLa Guardia Civil intensifica el dispositivo de seguridad en el incendio de Niebla, con agentes de la provincia de Sevilla
-
Andalucíahace 7 horasRegistradas 44 consultas en Andalucía por molestias en la vista tras ver el eclipse







You must be logged in to post a comment Login