Sociedad
El tiempo: Más calor y polvo en suspensión en algunas zonas
Fenómenos significativos
Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Intervalos de cielos nubosos, con predominio de las nubes altas, y nubosidad de evolución diurna en las sierras. Probabilidad de precipitaciones ocasionales en el área del Estrecho.
Brumas matinales en la vertiente mediterránea. Probable polvo en suspensión en el extremo sureste de la comunidad. Temperaturas con pocos cambios, localmente en ascenso las máximas del tercio oriental.
Vientos de componente este, más intensos en Cádiz y el litoral mediterráneo oriental. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Granadahace 2 díasDetenidas 18 personas por vender empadronamientos ilegales a inmigrantes de varios países
-
Saludhace 2 díasCierra la clínica de fertilidad Ovoclinic en Sevilla: los afectados tiene derecho a paralizar los contratos de financiación
-
Saludhace 1 díaMuere un hombre en Utrera por virus del Nilo
-
Sucesoshace 1 díaMuere un anciano de un golpe de calor tras dejarlo olvidado en el autobús de una residencia
-
Cañada Rosalhace 19 horasCañada Rosal comienza a celebrar el 40 aniversario de su segregación de La Luisiana
-
Sevillahace 2 díasLos dragones del mar llegan al Acuario de Sevilla, una de las especies más extraordinarias del océano
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasMairena del Aljarafe adjudica por 153.000 euros la ampliación de la flota de Servicios a la Ciudadanía
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Arahal, Coripe, Dos Hermanas y El Real de la Jara








You must be logged in to post a comment Login