Herrera
Herrera vuelve a convertirse en capital española de la Novela Histórica
Las concejalías de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Herrera han presentado el cartel promocional de las II Jornadas de Novela Histórica a celebrar en la localidad los próximos días 18 y 19 de Octubre
Se trata, de nuevo, de un viaje apasionante a la historia a través de la obra de los mejores novelistas del género con prestigio nacional e internacional. De nuevo, Herrera se convierte en capital española de la Novela Histórica.
Santiago Posteguillo, Alicia Vallina, José Luis Corral y el coordinador de la cita, José Calvo Poyato, estarán presentes. Serán protagonistas de cuatro ilustradas conferencias que transportarán a los vecinos en esta edición desde la Roma de Julio César hasta la I República española, pasando por el costumbrismo de finales del siglo XVII o perfiles tan peculiares como el de Pedro I El Cruel.
Reserva de plazas
Ya se ha iniciado, y con gran respuesta, el turno de reservas de plazas para estas Jornadas. «La experiencia del pasado año y la ilusión de éste nos hacen presagiar un evento de altura para nuestra localidad y municipios vecinos», explica el Ayuntamiento.
Las reservas se pueden efectuar en el teléfono 636 793 100 o en 954 013 656, teléfono de la Biblioteca Pública Municipal «Martín Arjona» de Herrera.
-
Sucesoshace 16 horas
Andalucía decreta el nivel 3 de emergencias y el Gobierno central toma el mando de la Comunidad
-
Sucesoshace 18 horas
Un apagón eléctrico paraliza España
-
Huelvahace 3 días
Intervenida una narcolancha cargada de garrafas y cinco embarcaciones en el Guadiana
-
Sociedadhace 2 días
Pacma llena las calles de Sevilla con su manifestación antitaurina
-
Sevillahace 3 días
Jóvenes de un colegio sevillano crean un juego de mesa para facilitar el aprendizaje del braille
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sin lluvia, de momento…
-
Andalucíahace 3 días
Lucía Benavides, Fran Doblas o Ana de Caro, en el primer desfile de moda como homenaje a los donantes de sangre y médula
-
Sucesoshace 15 horas
¿Cómo estás viviendo el apagón?