Sociedad
El tiempo: Termómetros en calma
Fenómenos significativos
Levante fuerte en el Estrecho al final del día, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
Predicción
Cielos con intervalos de nubes altas. Temperaturas mínimas con ligeros cambios; máximas sin cambios o en descenso en la vertiente mediterránea, y en ascenso en el resto.
Vientos de componente este flojos, aumentando a lo largo del día, más intensos en el litoral mediterráneo y Cádiz. Levante fuerte en el Estrecho al final del día, con rachas ocasionalmente muy fuertes.
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 24 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 2 días
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Huelvahace 1 día
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







