Carmona
Identificados los autores de varios robos en tiendas de Carmona
Policía Local y Guardia Civil de Carmona han identificado a los presuntos autores de la reciente sustracción de productos en varios en establecimientos de la localidad recuperando asimismo la mercancía robada.
Se trata de unos jóvenes de municipios cercanos a Carmona. Sustraían de los supermercados principalmente bebidas alcohólicas. Se llevaban las de mayor valor económico.
Escondidos en un instituto
Ante la presencia de una patrulla de la Policía Local, estos jóvenes se mezclaron con alumnos de un instituto cercano. Fueron identificados por los agentes al levantar su sospecha de que se trataba de los presuntos autores de los robos.
La Guardia Civil continúa la investigación por si estos presuntos ladrones están involucrados en hechos similares en otras poblaciones o pudiera tratarse de una forma organizada de delinquir para obtener beneficios.
-
Arahalhace 2 días
Fallece Manuel Bravo García, alcalde de Arahal en la vuelta de la democracia
-
Sucesoshace 2 días
Muere una joven de 29 años en un accidente en Sanlúcar la Mayor
-
Sucesoshace 2 días
Muere un hombre de 50 años en un accidente de tractor en Valencina de la Concepción
-
Osunahace 2 días
Varias familias hospitalizadas en Osuna tras consumir una planta venenosa que confundieron con espinacas
-
Sevillahace 3 días
Casi 1.400 euros y orden de alejamiento por agredir a una empresaria a la que acosa en redes sociales
-
Cañada Rosalhace 3 días
Las plataneras de Cañada Rosal se preparan para el calor
-
Culturahace 3 días
Las mujeres de Paqui Maqueda en ‘Querida mía’ se pasean por la Sala El Cachorro
-
Culturahace 2 días
La utrerana Lucía Benavides vuelve a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga









