Diputación de Sevilla
Las diputadas andaluzas de Igualdad se reúnen para coordinar la celebración del 25N
La Diputación de Málaga ha sido este año la encargada de reunir a las ocho responsables del Área de Igualdad de las diputaciones de Andalucía con el objetivo de acordar el contenido del manifiesto, el cartel y las actividades con motivo de la celebración del 25N, Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y, en general, intercambiar experiencias y buenas prácticas en materia de igualdad.
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, y la diputada delegada de Igualdad, Servicios Sociales y Familias, Lourdes Piña, han recibido a las diputadas de las provincias andaluzas, junto a sus respectivos equipos técnicos.
Propuestas
Además de las propuestas que cada representante provincial expone para la elaboración del Manifiesto Institucional, en este tipo de encuentros las diputadas andaluzas realizan una puesta en común sobre los proyectos más novedosos con respecto a las línea de igualdad en los que se trabajan.
Rocío Sutil, ha expresado que ‘debemos seguir desarrollando acciones dirigidas a la prevención y erradicación de la violencia contra las mujeres porque somos conscientes de que es imprescindible un abordaje integral y con coordinación interinstitucional para dar respuestas acertadas a las víctimas y a su entorno, y frente a la violencia machista se plantea la necesidad de una denuncia compartida por toda la sociedad, porque se trata de una cuestión que nos afecta a todas y todos’.
-
Arahalhace 1 día
Buscan a una pareja en Arahal que roba a ancianos con el método del abrazo
-
Sevillahace 2 días
Una hermandad de Sevilla prohíbe que las nazarenas lleven maquillaje bajo el capirote
-
La Roda de Andalucíahace 1 día
Un presunto yihadista se cuela en el cuartel de La Roda de Andalucía y pasa la noche durmiendo en el suelo
-
Cádizhace 2 días
‘La fiesta de la vida’: María Carrasco suma otro disco a su carrera
-
Sociedadhace 2 días
El presidente de Pacma liderará la candidatura de este partido en las elecciones andaluzas
-
Sociedadhace 2 días
Se encuentra más de 300 euros en un parque y lo entrega a la Policía
-
Sociedadhace 3 días
Las elecciones andaluzas serán el 17 de mayo
-
Prodeturhace 1 día
La gastronomía de la provincia de Sevilla se promociona en Alimentaria








