Herrera
Visita oficial del arzobispo de la Archidiócesis de Sevilla a Herrera
El Arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses, visitó ayer la Parroquia de Santiago el Mayor para oficiar la misa en honor a Nuestra Señora de Los Dolores.
Organizado por la Hermandad Servita de Los Dolores, ayer finalizaba el solemne triduo celebrado en la Parroquia de Santiago El Mayor. Fue un día especial, teniendo en cuenta que la misa la ofició el Arzobispo.
Recepción
Fue recibido por la hermana mayor de la hermandad anfitriona, Mari Ángeles Vázquez, acompañada por el párroco, José Antonio Salas, el alcalde de Herrera, Jorge Muriel, además de un representante de la Coral Polifónica de Herrera.
Tras la finalización de la misa, el alcalde entregó a monseñor Saiz una réplica de la Diosa Venus, hallada en su día en las termas romanas de Herrera. El prelado agradeció al primer edil el detalle.
Por otra parte se comprometió en volver a visitar el municipio: “vendré siempre que pueda y que el párroco de Herrera me invite” expresó cordialmente.
El alcalde felicita a la hermandad Servita, también a la Coral Polifónica, formación que una vez más sorprendió por la calidad en sus interpretaciones, dirigida por Juan de Dios Rodríguez. El triduo finalizó con la interpretación de la obra “Salve Regina”.
-
Arahalhace 3 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 1 día
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 17 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 1 día
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Carmonahace 1 día
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Huelvahace 24 horas
Las 25 Rosas de Zufre, 88 años de un asesinato con la Guerra como excusa







