Nacional
Vídeo: Una vaca brava se cuela en una vivienda en La Rioja
Una vaca brava ha sido este fin de semana la protagonista del encierro en Cabretón (La Rioja). Y es que el animal accedió al interior de una vivienda. Por suerte, solo hubo daños materiales.
Según ha publicado El Correo, el astado pasó hasta el cuarto donde la hija del propietario de la vivienda estaba cocinando. Al parecer, este le pasó al lado y siguió hasta la siguiente estancia, el salón cocina. Momento que aprovechó la chica para salir rápidamente a la calle y alejarse del peligro.
Vídeo: Mila Izquierdo.
-
Arahalhace 3 díasLa periodista arahalense Carmen González recibirá este año la ‘Aceituna de Oro’ de Arahal
-
Arahalhace 1 díaEl Gobierno adjudica obras de emergencia en la red eléctrica de la Base de Morón
-
Opiniónhace 3 díasLa Aceituna de Oro para Carmen González: la Justicia tarda, pero siempre actúa
-
Estepahace 3 díasArde la Sierra de Becerrero, en Estepa
-
Carmonahace 1 díaCarmona recupera una fuente ornamental con más de 200 años de antigüedad
-
Sociedadhace 1 díaOstrea Sur le entrega «un kit de supervivencia» a las mujeres acampadas hace dos semanas para ver a Alejandro Sanz
-
Prodeturhace 1 díaLa Diputación respalda la iniciativa «Historias que nos unen», que sitúa los hoteles como elementos clave
-
Huelvahace 1 díaEl Festival de Islantilla ya tiene la lista de títulos para su sección oficial de 2026







You must be logged in to post a comment Login