Sociedad
El tiempo: Nubes que traen cosas buenas
Fenómenos significativos
Chubascos que pueden ser localmente fuertes o persistentes en el norte y oeste de la comunidad. Descenso de las máximas localmente extraordinario.
Predicción
Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos generalizados y ocasionalmente acompañados de tormentas, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el norte y oeste de la comunidad, siendo menos probables e intensos en el litoral mediterráneo y el extremo oriental.
Temperaturas sin cambios en el extremo occidental y en descenso en el resto, notable en las máximas de amplias zonas del interior, localmente extraordinario. Vientos del suroeste en la mitad occidental, de poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho, y variables flojos en el resto.
-
Opiniónhace 3 días
El engaño perfecto: mirar al pobre con rabia y al poderoso con respeto
-
Saludhace 2 días
Una psicóloga del Virgen del Rocío es la nueva presidenta de la Sociedad Española de Psicología Clínica
-
Arahalhace 15 horas
Arahal se sitúa como uno de los pueblos más seguros de la provincia
-
Sociedadhace 2 días
La A-66 será cortada de noche por unas obras en el pavimento
-
Arahalhace 1 día
La calle San Roque de Arahal prepara su velá para el próximo viernes
-
Saludhace 2 días
Que el calor no te quite las ganas de donar vida desde el brazo
-
Arahalhace 2 días
Unas obras en Arahal alteran el tráfico en dos de sus calles
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Hola, calor con ola