Deportes
Un ciclista de Benacazón, en la Súper Brevet Internacional Madrid-Gijón-Madrid
Diego Ruiz Vega, un ciclista vecino de Benacazón, acaba de participar en la V edición de la Súper Brevet Internacional Madrid-Gijón-Madrid. Se trata de una prueba con un recorrido de 1.200 kilómetros y 11.000 metros de desnivel, todo un desafío.

El ciclista benacazonero nada más terminar la prueba.
Participaron un total de 46 ciclistas de distintas nacionalidades. Eran 26 españoles, y Diego no solo era el único sevillano, sino también el único andaluz.
La premisa para entrar en crono oficial era hacer la prueba en menos de 90 horas, y el deportista benacazonero paró su propio reloj en 88 horas al entrar en la meta.
Se trata de todo un hito de este ciclista, y todo un ejemplo para los amantes del ciclismo de larga distancia.
-
Camashace 3 días
Un incendio arrasa cinco coches aparcados en una calle de Camas
-
Arahalhace 3 días
Tres detenidos cuando intentaban robar gallos de pelea en Arahal
-
Huelvahace 3 días
El chef lepero Manuel Martín vuelve muy satisfecho del Concurso Nacional de Torrijas
-
Sucesoshace 2 días
Un motorista busca a la médica que le salvó la vida tras ser atropellado
-
Sevillahace 2 días
Netflix rodará una serie de ficción sobre el caso de Marta del Castillo
-
Sucesoshace 2 días
Un terremoto se siente en varias provincias andaluzas
-
Sucesoshace 3 días
Un año de cárcel por matar de un pisotón a un cachorro de gato en una venta de La Algaba, en un caso que encabezó Pacma
-
Economíahace 3 días
El Aeropuerto de Sevilla estrena un parking exprés con 10 minutos de cortesía









