Arahal
Arahal cumple la tradición de llevar las Fiestas del Verdeo a Sevilla
El municipio de Arahal acude el próximo lunes a Sevilla para llevar a cabo uno de los actos previos tradicionales a las Fiestas del Verdeo.
Representado por su concejala de Festejos, Inmaculada González, la concejala de Turismo, Sandra Orozco, la Reina del Verdeo 2019, María Celeste Ruiz y sus Damas de Honor y Corte, -en uno de sus últimos actos públicos antes de que expiren sus títulos, que por la pandemia Covid-19 se han prolongado por dos años-, promocionarán a lo largo de la mañana del lunes 29 de agosto en Sevilla capital sus Fiestas del Verdeo, que este año alcanzan su edición número 54.
Promoción en plena calle
Y lo harán en un stand instalado en el exterior de la Casa de la Provincia de la Diputación, informando a los medios de comunicación sobre el desarrollo de esta fiesta, declarada de Interés Turístico Nacional de Andalucía, y obsequiando a los viandantes y turistas que se encuentren en la Plaza del Triunfo y a los pies de la Giralda, con una muestra de las aceitunas manzanilla y gordal, de las que Arahal es el mayor productor mundial.
El Ayuntamiento ha explicado que «para nuestra ciudadanía supone una gran alegría poder retomar de nuevo su tradicional feria y volver a la Plaza del Triunfo sevillana, para difundir el valor de sus fiestas y de su producto estrella: la aceituna de mesa».
-
Arahalhace 2 díasArahal hace justicia con Carmen González al entregarle la ‘Aceituna de Oro’
-
Provinciahace 2 díasUn accidente colapsa la entrada de Sevilla por la A-49
-
Provinciahace 2 díasMontellano se moviliza contra el narcotráfico y los delitos que sufre
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal dedica todo un fin de semana a los 40 años de su segregación
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días‘El Rámper’, de Jesús Bienvenido, abrirá la programación de Memoria Democrática en Alcalá de Guadaíra
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en el punto fijo de Sevilla capital
-
Mairena del Aljarafehace 2 díasCambios en el tráfico en Mairena del Aljarafe por obras de Aljarafesa
-
Sociedadhace 1 díaEl tiempo: No es ola, pero lo parece

You must be logged in to post a comment Login