Sociedad
El tiempo: Lo que viene es regular
Fenómenos significativos
Rachas muy fuertes de levante en el área del Estrecho.
Predicción
Cielos poco nubosos o despejados. Intervalos de nubes bajas y brumas en el litoral mediterráneo, el Estrecho, y sierras orientales, sin descartar nieblas.
Temperaturas sin cambios o en descenso en la vertiente mediterránea; y en ascenso, o mínimas sin cambios en el resto.
Vientos de levante en el litoral mediterráneo y Cádiz, y variables flojos con brisas en el resto. Levante fuerte en el Estrecho, con rachas muy fuertes.
-
Gerenahace 1 díaRescatan en Gerena a un motorista que se quedó en mitad del campo atrapado bajo su moto
-
Sucesoshace 1 díaUn interno del Hospital Psiquiátrico Penitenciario de Sevilla asesina a dos compañeros de celda
-
Dos Hermanashace 1 díaCortada la A-4 a la entrada de Sevilla por un accidente
-
Huévar del Aljarafehace 1 díaLa alcaldesa de Huévar agradece el cariño recibido y acusa a la concejala no adscrita de querer «su beneficio propio»
-
Opiniónhace 1 díaNo hay sangre pura, hay personas dignas
-
Saludhace 3 díasSalud declara en alerta Palomares del Río por el primer caso en humanos de virus del Nilo
-
Huelvahace 2 díasMaría Becerra deja su ‘Corazón Vacío’ en Huelva en la inauguración de Las Noches del Foro 2026 en La Rábida
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: ¿Y si siguiera así?







You must be logged in to post a comment Login