Carmona
Carmona proyecta su primer aparcamiento de autocaravanas
																								
												
												
											El Ayuntamiento de Carmona prevé construir el primer aparcamiento de autocaravanas de la localidad para dar respuesta a uno de los sectores turísticos que más ha crecido en los últimos años.
Este es uno de los proyectos que el gobierno municipal ha incluido en el próximo paquete de obras del plan de empleo PFOEA, para la realización de mejoras urbanas en la localidad.
Ubicación
En concreto, la zona de estacionamiento de autocaravanas se ubicará junto al Polígono Industrial El Pilero, en una de las entradas a la localidad, en una zona que se entiende idónea para el estacionamiento de estos vehículos y para que sus propietarios pueden visitar la ciudad y acceder a otros servicios.
Junto a esta zona de estacionamiento, se realizarán otras obras para la mejora del entorno como la construcción de un paseo peatonal con una fuente ornamental, jardines y arboledas.
Esta proyecto contará con una inversión de 475.000 euros y permitirá la contratación temporal de 138 personas desempleados a través el citado plan PFOEA, en el que participa el Ayuntamiento junto con el resto de administraciones públicas, como el Estado y la Junta.
Una infraestructura muy necesaria
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado junto con el delegado municipal de Obras, Juan Carlos Ramos, la zona en la que se construirá este nuevo espacio; «una infraestructura -señala el alcalde- que nos permitirá atender a la creciente demanda de este sector turístico y seguir potenciando Carmona como localidad turística y patrimonial».
- 
																	Arahalhace 1 día
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
 - 
																	Saludhace 18 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 12 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Prodeturhace 12 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 - 
																	Economíahace 11 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura