Sucesos
Investigan a un vecino de La Puebla del Río por acoso telefónico
Agentes de la Guardia Civil de La Puebla del Río han investigado a un vecino de San Juan de Aznalfarache como supuesto autor de un delito de acoso, a través del teléfono, a una vecina de la localidad de La Puebla del Río.
La investigación comenzó hace más de un año, cuando la víctima presentó una denuncia afirmando que estaba recibiendo numerosas llamadas con número oculto a su teléfono, y aunque respondía en muchas ocasiones con el fin de conocer la finalidad de las mismas, se encontraba con que la persona que la llamaba, no contestaba y que colgaba a los pocos segundos. Dichas llamadas eran reiteradas y a distintas horas del día, incluso de la noche.
Tal continuidad habían adquirido las llamadas y las molestias ocasionadas, que la mujer tuvo que ser atendida en varias ocasiones por los servicios médicos por problemas psicológicos y de conciliación del sueño. Cuando se inició esta situación, estaba en estado de gestación, llegando a temer que la ansiedad que le producía el acoso pudiera afectar a su embarazo.
Tras esto, los agentes iniciaron una investigación que por su naturaleza, se perfiló muy laboriosa, logrando conseguir la identificación del número llamante y finalmente, del titular de la línea, a quien se le considera responsable de un delito de acoso en calidad de investigado.
Tras la investigación del autor se ha logrado el cese del acoso telefónico y se está realizando un estudio telefónico de la línea del investigado por si hubieran más víctimas afectadas.
-
Arahalhace 2 díasUn documental recoge la historia de los asesinados en Arahal por el franquismo
-
Granadahace 1 díaRescatan a una niña de 4 años sentada en un aparato de aire en una segunda planta
-
Economíahace 2 díasHotel Valsequillo de Lepe busca una persona para auditoría y recepción nocturnas
-
Provinciahace 3 díasEl delegado de Agricultura, Alberto Sanromán, visita Tomares para valorar los daños del incendio en el Zaudín
-
Sucesoshace 2 díasRescatan a un bebé en Sevilla que sus padres dejaron en el coche mientras iban a comprar
-
Arahalhace 2 díasEl Ayuntamiento de Arahal ultima los detalles del recinto ferial
-
Granadahace 2 díasRegistrado un nuevo terremoto en Granada, de 4,6 grados
-
Aljarafehace 2 díasTres afectados y más de 200 desalojados tras el incendio en un garaje en Tomares







You must be logged in to post a comment Login