Olivares
Leyendas del Conde, una propuesta de ocio juvenil en Olivares
Este jueves día 28 de julio a las 20.00 horas, toda la población juvenil (a partir de 12 años), está invitada a participar en la Ruta Nocturna por el patrimonio cultural de Olivares “Leyendas del Conde”. Está organizada con la colaboración de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Olivares.
Para participar sólo hay que enviar un WhatsApp con el nombre completo de la persona joven que quiere participar al número 644 137 989.
Ocio para los jóvenes
Desde el Proyecto “Findes en Movimiento” para la promoción de un ocio productivo y saludable promovido desde el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento en coordinación con el Espacio Joven y con la colaboración de otras delegaciones municipales y entidades sociales, se informa de que las actividades van dirigidas a la población juvenil.
Se entiende que serán personas destinatarias todas aquellas de edades comprendidas entre los 12 y los 25 años. Como en todas las actividades, se espera una alta participación.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 5 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Benacazónhace 6 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
-
Prodeturhace 1 día
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
-
Economíahace 1 día
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura
-
Carmonahace 8 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona







