Huévar del Aljarafe
Arde una fábrica de aceitunas en Huévar por el incendio de un coche en el arcén
Un incendio que se ha iniciado por el fuego repentino en el motor de un coche afecta a una fábrica de envasado de aceitunas en la localidad sevillana de Huévar del Aljarafe. Un vehículo que circulaba por la A-49 en dirección a Huelva se ha salido de la autopista al detectar un fuego en el motor, y ha accedido a a la A-8064, para detenerse frente a una gasolinera.
Horas críticas
La alcaldesa de la localidad, María Eugenia Moreno, ha dicho que en la localidad se han vivido «unas horas duras y críticas a consecuencia del incendio», para indicar que, mientras se estaba perimetrando y controlando este fuego, se producía otro incendio muy cercano al pueblo en el camino de Paul, que «al parecer este incendio ha sido ocasionado por algún desalmado».
«Han sido horas muy duras que a pesar de la rabia y de la impotencia, solo me queda agradecer a todos los que han ayudado a combatir estos dos incendios, al parque de Bomberos de Sanlucar la Mayor, al Parque de Bomberos de Santiponce, al Parque de Bomberos de Sanlucar la mayor, a los voluntarios de Pilas, al mando provincial de bomberos de Sevilla, a Mercadona por permitirnos poder cargar de agua a los camiones de Bomberos a todos los vecinos que han ayudado, a la policía local de Huévar, a la Guardia Civil, a la delegada de Salud Regina Serrano, al 061, a mi cuñado José Manuel Bustillo que ha estado haciendo cortafuegos con el tractor».
Los servicios de emergencia siguen trabajando.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Culturahace 3 díasMiguel Rodríguez Núñez, nuevo delegado en Sevilla de cREA
-
Arahalhace 21 horasSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Prodeturhace 3 díasEl Hub Defensa Andalucía se presenta en Londres con el apoyo de Prodetur
-
Sucesoshace 3 díasDetenido en El Real de la Jara por explotar a inmigrantes sin papeles que hacinaba en una nave
-
Sociedadhace 2 díasLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Sociedadhace 3 díasUna vecina del Polígono de San Pablo de Sevilla gana 200.000 euros con un rasca de la ONCE








You must be logged in to post a comment Login