Arahal
Arahal activa nuevos planes urbanísticos para el municipio
Este martes tuvo lugar la reunión informativa-presentación del proyecto Arahal nuevos Planes Urbanísticos.
En ella estuvieron presentes la alcaldesa de Arahal, Ana Barrios y la Delegada de Urbanismo, Sandra Orozco, quienes agradecieron la participación a las personas asistentes e insistieron en la importancia de la participación ciudadana para que nuestro municipio avance y siga creciendo.
Hasta el próximo 30 de septiembre está abierto el plazo para esta consulta previa, donde a través de un cuestionario autorellenable (https://www.nuevosplanes.arahal.org/) donde podrán incluirse las aportaciones que la ciudadanía quiera hacer a estos planes.
Este cuestionario podrá entregarse a través de:
Registro General
Correo electrónico: infourbanismo@arahal.org
Sede electrónica.
También se habilitará un horario de citas para llevar a cabo las consultas necesarias, que inicialmente será los jueves de 11:00 a 14:00 pero que tras una petición realizada por unas de las personas asistentes se ampliará a un horario de tarde.
-
Sucesoshace 2 días
Pierde la licencia el cazador denunciado por PACMA que mató de un tiro a un perro
-
Sociedadhace 1 día
Pedro Sánchez anuncia una declaración para mañana miércoles
-
Mairena del Aljarafehace 3 días
Mairena del Aljarafe sube al nivel 2 su plan de vigilancia del virus del Nilo
-
Arahalhace 2 días
Recuperan en Arahal un relicario robado al al convento de Nuestra Señora del Rosario de las Reverendas Madres Dominicas
-
Arahalhace 20 horas
Atentan contra la histórica Fuente del Pulpejo de Arahal
-
Gelveshace 3 días
Medalla de Andalucía del Ayuntamiento de Gelves para Prodetur
-
Sociedadhace 20 horas
Se busca a una mujer para probarse trajes de flamenca durante un día y cobrar 1.000 euros
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Brenes, Alcalá de Guadaíra y Sevilla capital







