Arahal
Se inician las obras del Camino de la Rodela de Arahal
A principios de este mes comenzaron las obras del Camino de la Rodela por parte de la Junta de Andalucía.
Esta ejecución responde al proyecto presentado por el Ayuntamiento de Arahal a través de la convocatoria en concurrencia competitiva del Plan ITÍNERE – Plan de Mejora de Caminos Rurales de Andalucía.
Su cuya resolución definitiva llegó el 23 de febrero de 2021, concediendo el arreglo del Camino de la Rodela, que ya está en ejecución, y el Camino de Esparteros cuya obra está pendiente de adjudicación.
Vereda de Mariserrana
De otro lado, desde el 8 de julio está en uso el carril interior de la Vereda de Mariserrana, que da acceso al camino municipal de los Corchuelos.
Esto es resultado de una inversión 100 % municipal por valor de 102.735,09 euros.
Viene a responder a una demanda de los agricultores de la zona para que en la próxima campaña del verdeo el acceso y el transporte se realice en mejores condiciones de seguridad.
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasEl candidato del PSOE en Huévar pide a la alcaldesa «que haga autocrítica»
-
Huévar del Aljarafehace 3 díasEl PP de Sevilla declara formalmente tránsfuga a la concejala de Huévar que ha propiciado una moción de censura
-
Arahalhace 1 díaSe dan a la fuga tras empotrarse con una mediana en Arahal con un conductor sin carnet
-
Sociedadhace 2 díasLa Subdelegación del Gobierno pide que el domingo se adelante el regreso desde las playas
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal lleva al Arzobispado la petición de que su cura siga en el pueblo
-
Saludhace 3 díasDeclaran en alerta La Puebla del Río y Coria del Río al detectar mosquitos con virus del Nilo
-
Opiniónhace 2 díasPreocupación, compromiso y unanimidad contra la planta de biogás de Benacazón
-
Saludhace 1 díaHoy se puede donar sangre en Sevilla capital

You must be logged in to post a comment Login