Andalucía
Muere un trabajador de 40 años al sufrir un accidente en una obra en Marbella
Un hombre de 40 años de edad ha fallecido esta mañana en un accidente laboral, registrado en una obra en el municipio malagueño de Marbella, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
El suceso se ha producido a las 9:50 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado al 112 de una muerte judicial en la Avenida Diego Velázquez de la localidad marbellí, por lo que ha solicitado presencia policial en el lugar. Los sanitarios han indicado que el fallecido es un varón que se encontraba trabajando en una obra, se ha precipitado de altura y se ha golpeado con la bomba de una hormigonera.
La sala coordinadora ha movilizado a la Policía Local y a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, y ha informado del accidente a la Inspección de Trabajo.
-
La Rinconadahace 16 horasUn concejal de La Rinconada recibe cientos de insultos tras publicar una foto con su marido y sus hijos
-
Saludhace 2 díasEl hospital Virgen Macarena recibe una donación de 10.000 euros para investigación
-
Gerenahace 20 horasIntervenida una pistola con la que un joven jugaba en una plaza de Gerena
-
Sevillahace 2 díasLa selección española, Ferrán, Nico Williams y el pequeño Yamal ya tienen sus propios calcetines
-
Cañada Rosalhace 3 díasSale a luz un nuevo número de la Revista Cultural Arrecife de Cañada Rosal
-
Culturahace 3 días‘Bemo Ganao’, el nombre elegido por la chirigota del bizcocho para el carnaval de 2027
-
Herrerahace 1 díaHerrera aprobará la construcción de 15 nuevas viviendas en alquiler social y solicitará otros dos millones para 15 de venta asequible
-
Opiniónhace 3 díasNi tendremos 20 días de calor extremo ni llega el invierno








You must be logged in to post a comment Login