Sociedad
El tiempo: Un leve respiro
Cielos poco nubosos con intervalos de nubes medias y altas, y de nubes bajas matinales en la vertiente atlántica. Nubosidad de evolución en el interior oriental, donde no se descartan chubascos ocasionales, que pueden ir acompañados de tormentas en las sierras. Calimas. Brumas en el litoral mediterráneo, sin descartar nieblas.
Temperaturas en descenso en el tercio occidental; máximas en ascenso en la vertiente mediterránea, y sin cambios o en ligero descenso en el resto. Vientos variables flojos , tendiendo a componente oeste en la vertiente atlántica y arreciando.
-
Mairena del Alcorhace 3 díasMuere una persona y otra resulta herida en un accidente en Mairena del Alcor
-
Cañada Rosalhace 3 díasRecogen muestras de ADN a vecinos de Fuentes de Andalucía para aclarar la identidad de restos en una fosa común
-
Arahalhace 17 horasLa Policía Local de Arahal establece controles de velocidad en varias calles del pueblo
-
Prodeturhace 2 díasNuevo impulso a la formación y el empleo en pueblos de Sevilla con el programa Itinera Proempleo VI
-
Sucesoshace 2 díasCortada la A-66 en La Algaba por el accidente de un camión
-
Prodeturhace 2 díasLa Diputación de Sevilla valora muy positivamente la conexión directa por avión entre Sevilla y Canadá
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasVisita del equipo de gobierno de Huévar del Aljarafe a la empresa JOLCA
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasVarias actividades provocan cortes de tráfico este fin de semana en La Puebla de Cazalla









You must be logged in to post a comment Login