Sucesos
Rescatan a un senderista que sufrió una caída en un campo de Guadalcanal
Un senderista de 68 años fue rescatado este fin de semana tras sufrir una caída en un campo al norte de la provincia de Sevilla, casi en su límite con Badajoz, a donde fue derivado un dispositivo de emergencia siguiendo las instrucciones de sus coordenadas.
Según han informado fuentes de Emergencias 112 Andalucía, a las 12.45 del pasado sábado se recibió un aviso que informaba de que un varón había sufrido una caída y presentaba una posible fractura de pie en Guadalcanal. Estaba a unos 200 metros del cortijo Cerro de la Atalaya, en el límite de la provincia de Sevilla con Malcocinado, en Badajoz.
Localizado
El 112 dio aviso a los operativos. Fue posible localizarle gracias a que envió las coordenadas con su ubicación para ser encontrado.
A su llegada, los servicios sanitarios atendieron a un hombre de 68 años. Fue derivado al hospital Virgen Macarena de Sevilla capital.
-
Saludhace 2 días
Reclama al SAS 345.000 euros por un fallo en el diagnóstico de un tumor
-
Andalucíahace 3 días
Martín Sánchez emociona con su fandango en la Magna Mariana de Huelva
-
Arahalhace 1 día
Arahal organiza una jornada para analizar la contratación de inmigrantes en el sector agrario
-
Arahalhace 1 día
Acuerdo para urbanizar los suelos para 423 viviendas protegidas en Arahal
-
Cañada Rosalhace 2 días
Las fosas comunes de Cañada Rosal sacan a la luz los restos de 71 personas
-
Utrerahace 24 horas
Muere un motorista en Utrera tras chocar contra un árbol caído en la carretera
-
Andalucíahace 3 días
La bailaora Lucía Benavides celebra su puesta de largo en Utrera rodeada de arte y amigos
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Marchena y Sevilla capital