Arahal
Abre de nuevo el Centro de Interpretación de la Mujer en el Flamenco
																								
												
												
											Este jueves, 23 de junio, el Ayuntamiento de Arahal llevará a cabo la apertura del Centro de Interpretación de la Mujer en el Flamenco (anteriormente denominado Museo de la Mujer en el Flamenco). Abre tras su remodelación, cambio de imagen y conceptos e integración de nuevos contenidos.
La apertura será un acto de carácter público en el que todas las personas que lo deseen podrán conocer de primera mano, el resultado de este nuevo atractivo turístico para la población arahalense.
Recorrido
Con anterioridad a la apertura al público, se realizará un recorrido con los medios de comunicación. La concejala delegada de Turismo, Sandra Orozco y la concejala delegada de Comunicación, Araceli Martín, atenderán a los mismos y realizarán un recorrido con la asesoría y explicaciones del técnico de Turismo, Federico Jaime.
- 
																	Arahalhace 1 día
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
 - 
																	Saludhace 3 días
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre
 - 
																	Sociedadhace 2 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
 - 
																	Sociedadhace 3 días
El tiempo: Todas las santas nubes
 - 
																	Saludhace 18 horas
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo
 - 
																	Prodeturhace 12 horas
En marcha los XIII Premios de Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad convocados por la CES y la Diputación a través de Prodetur
 - 
																	Prodeturhace 12 horas
Los vinos y licores de la provincia se promocionan en el showroom Experiencia Verema 2025
 - 
																	Economíahace 11 horas
Adif instala la tecnología más avanzada para gestionar la circulación por la red convencional de Andalucía y Extremadura