Sucesos
Cinco heridos, dos de ellos niños, tras chocar un coche con la mediana en Sevilla
Cinco personas han resultado heridas, entre ellas tres menores, en el accidente de tráfico registrado esta pasada madrugada en la A-92, en Sevilla capital, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.
A las 2:40 horas, el Teléfono Único de Emergencias recibió un aviso. Alertaba de que un turismo había colisionado contra la mediana en la A-92, a la altura del kilómetro 1, en sentido Alcalá de Guadaíra.
Dispositivo de emergencia
Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el 112, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061 y de la Guardia Civil de Tráfico. Asimismo, desde el centro coordinador se informó al Cecop de Sevilla.
Los sanitarios han confirmado que cinco personas resultaron heridas en este accidente. Son un hombre de 43 años, una mujer de 39 y tres menores, dos de 6 y uno de 9.
Los dos primeros fueron evacuados al hospital de Traumatología y Rehabilitación del Virgen del Rocío, mientras que los menores fueron trasladados al hospital Infantil del mismo centro sanitario.
-
Arahalhace 3 días
Detenido un ladrón en Arahal dentro de un aparcamiento
-
Sevillahace 3 días
Cortada la avenida Luis Uruñuela de Sevilla y desalojado el Palacio de Congresos FIBES
-
Sevillahace 3 días
El Guadalquivir llega a las zonas inundables de Sevilla
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 21 horas
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Sociedadhace 3 días
El Infoca se despliega para dotar de agua a los pueblos que han sufrido cortes
-
Gerenahace 21 horas
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
La alcaldesa de Huévar agradece a los vecinos su paciencia y comprensión durante el cierre del cementerio




