Nacional
Vídeo | Una gasolinera pone el gasoil a un euro y se desata la locura
Un error en el precio del carburante ha desatado la locura entre los conductores de Galapagar (Madrid). La estación de servicio puso equivocadamente el litro de diésel a un euro y los usuarios no dudaron en llenar incluso garrafas.
El vídeo, publicado por la cuenta de Twitter @SocialDrive, muestra cómo numerosos conductores han aprovechado el error de esta gasolinera no solo para llenar el depósito de sus vehículos sino para llenar bidones de gasoil.
Como era de esperar, la noticia trascendió rápidamente y, en poco tiempo, la estación de servicio se llenó de usuarios para aprovecharse de la situación.
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal frustra un robo de mercancía de un camión en una zona de descanso de la A92
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Agua y frío, como si fuese invierno
-
Ecijahace 2 días
Cae una red de tráfico de drogas que operaba en la comarca de Écija
-
Arahalhace 2 días
Rescatan a un perro que se había perdido en una carretera de Arahal
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar en Benacazón, Villaverde del Río y Sevilla capital
-
Gerenahace 2 días
Abre de nuevo la carretera SE-3140 en Gerena, tras obras de emergencia por inundaciones
-
Herrerahace 2 días
El programa Digitalízate de Prodetur llega a Herrera
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Sevilla capital










