Andalucía
La Policía busca al conductor de un vehículo que atropelló a tres personas en Sevilla
La Policía Local de Sevilla busca a un conductor que se dio a la fuga después de que este miércoles por la tarde atropellara a tres personas, dos de ellas menores, en una calle de la capital andaluza.
Según ha informado Emergencias del Ayuntamiento en sus redes sociales, a las 19.25 de esta tarde se ha recibido un aviso de que tres personas habían sido atropelladas en la calle Polvero, en el distrito Amate.
Hacia se dirigió una patrulla policial, que comprobó que un adulto y dos menores de 11 años habían resultado heridos por un conductor que se dio a la fuga.
El vehículo, que carece de seguro, ha sido localizado. Por su parte, los agentes continúan las pesquisas para localizar a los tres jóvenes que los ocupaban, en base a los testigos del suceso.
-
Arahalhace 3 horas
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Cañada Rosalhace 2 días
Los farolillos de melón vuelven a las calles de Cañada Rosal por Halloween
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Horizontes abiertos
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur anima a las empresas del sector turístico a participar en la promoción del sector
-
Prodeturhace 2 días
La XV Feria de Vinos y Licores de la Provincia de Sevilla reúne a 39 empresas expositoras en el patio de la Diputación
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Camas y Gerena
-
Sevillahace 2 días
Convocan una manifestación de zombis para protestar contra la especulación en la vivienda en Sevilla
-
Saludhace 1 día
El día festivo hace que no pueda haber donaciones de sangre





