Sociedad
‘Andaluces Levantaos’ recurrirá la resolución que lo deja fuera de los debates
“En la jornada de hoy se ha conocido por parte de la Junta Electoral la resolución por la que se desestima nuestra petición de participar en los debates electorales, un hecho que no entendemos porque atenta contra la pluralidad y transparencia del proceso electoral e impide a los medios públicos desarrollar su espíritu de informar sin censuras y con equanimidad”, explica Modesto González, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por la coalición ‘Andaluces Levantaos’.
El representante de esta formación ha sido informado verbalmente de la desestimación pero ‘Andaluces Levantaos’ sigue esperando la comunicación formal de la resolución para estudiar un posible recurso contra la misma.
Participación
“Nos alegramos de que Adelante Andalucía sí pueda participar de los debates, lo lógico en una sociedad desarrollada y democrática debe ser tener la posibilidad de conocer todos los programas y opciones y que el electorado pueda valorar, comparar y decidir en igualdad de condiciones”, continua Modesto González, que añade que “somos una coalición que aglutina una amplia representación municipal y que estamos asentados en el territorio con más de 120 representantes públicos y diversos grupos municipales y provinciales, negarnos la participación en los debates no solo atenta contra nuestros intereses electorales sino que atenta contra todos los ciudadanos a los que representamos y que ya en pasados comicios nos ofrecieron su apoyo”.
‘Andaluces Levantaos’ se pregunta dónde queda el carácter de servicio de los medios públicos que costeamos entre todos los andaluces si tampoco dan cabida en un proceso electoral a las opciones que se presentan a ella y priorizan unas sobre otras.
-
Sevillahace 2 días
Así se irá recuperando el suministro de agua en los pueblos de Sevilla afectados por una avería
-
Castilleja de la Cuestahace 19 horas
Se encierra en el maletero de su coche para evitar que se lo lleve la grúa
-
Sociedadhace 2 días
Aguas del Huesna repara la avería de Tocina y restablecerá progresivamente el suministro a los municipos afectados
-
Guillenahace 1 día
Inauguración del Splash Pad en el Parque Municipal ‘Familia Rendón Hidalgo’ de Guillena
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Y todavía no es verano
-
Economíahace 2 días
Rocío Cano: “Ayudar a las pymes a crecer con la Inteligencia Artificial es una gran satisfacción”
-
Huelvahace 1 día
El misterio de los termómetros que han desaparecido de las calles de Huelva
-
Castilleja de la Cuestahace 20 horas
Arde el gimnasio Lowfit de Castilleja de la Cuesta