Sociedad
‘Andaluces Levantaos’ recurrirá la resolución que lo deja fuera de los debates
“En la jornada de hoy se ha conocido por parte de la Junta Electoral la resolución por la que se desestima nuestra petición de participar en los debates electorales, un hecho que no entendemos porque atenta contra la pluralidad y transparencia del proceso electoral e impide a los medios públicos desarrollar su espíritu de informar sin censuras y con equanimidad”, explica Modesto González, candidato a la presidencia de la Junta de Andalucía por la coalición ‘Andaluces Levantaos’.
El representante de esta formación ha sido informado verbalmente de la desestimación pero ‘Andaluces Levantaos’ sigue esperando la comunicación formal de la resolución para estudiar un posible recurso contra la misma.
Participación
“Nos alegramos de que Adelante Andalucía sí pueda participar de los debates, lo lógico en una sociedad desarrollada y democrática debe ser tener la posibilidad de conocer todos los programas y opciones y que el electorado pueda valorar, comparar y decidir en igualdad de condiciones”, continua Modesto González, que añade que “somos una coalición que aglutina una amplia representación municipal y que estamos asentados en el territorio con más de 120 representantes públicos y diversos grupos municipales y provinciales, negarnos la participación en los debates no solo atenta contra nuestros intereses electorales sino que atenta contra todos los ciudadanos a los que representamos y que ya en pasados comicios nos ofrecieron su apoyo”.
‘Andaluces Levantaos’ se pregunta dónde queda el carácter de servicio de los medios públicos que costeamos entre todos los andaluces si tampoco dan cabida en un proceso electoral a las opciones que se presentan a ella y priorizan unas sobre otras.
-
La Puebla de Cazallahace 2 díasDetenido en La Puebla de Cazalla tras una ola de robos de material agrícola
-
Guillenahace 2 díasUna vecina de Guillena muere en el terremoto de Venezuela
-
Arahalhace 1 díaLa jefatura de Policía Local de Arahal cambia de ubicación temporalmente
-
Sociedadhace 2 díasUn accidente complica el tráfico en la A-92 a la altura de Mairena del Alcor
-
Economíahace 1 díaPatatas Arrebola lanza ‘Sabor del SUR’ para identificar la patata de calidad y cercanía
-
Cádizhace 2 díasEl parque de atracciones Chipiona Park celebra este miércoles 1 de julio una gran fiesta de inauguración con tickets gratuitos
-
Cádizhace 1 díaEl puente Carranza de Cádiz cambia de nombre para cumplir con la Ley de Memoria Histórica
-
Arahalhace 1 díaArahal presenta oficialmente su nuevo Geoportal Municipal







You must be logged in to post a comment Login