Sociedad
El tiempo: Rebequita por la noche por fin
Cielos nubosos en la vertiente atlántica, con brumas matinales, sin descartar algunas lloviznas dispersas en la sierra de Grazalema, disminuyendo a poco nubosos por la tarde con intervalos de nubes medias y altas; poco nubosos con intervalos de nubes altas en la vertiente mediterránea.
Temperaturas mínimas en descenso en el litoral mediterráneo y tercio oriental, y con pocos cambios en el resto; máximas en descenso, salvo sin cambios en el extremo occidental.
Vientos de componente oeste, flojos en el interior, con intervalos fuertes en el litoral mediterráneo, y rachas ocasionalmente muy fuertes en el litoral almeriense.
-
Arahalhace 3 díasLa Policía Local de Arahal establece controles de velocidad en varias calles del pueblo
-
Arahalhace 12 horasDetenido en Arahal tras el apuñalamiento de su pareja
-
Sociedadhace 3 díasEl Perro Andaluz roza los tres millones de espectadores únicos en su último programa
-
Cañada Rosalhace 2 díasCañada Rosal recibe la mayor subvención de su historia, más de 8 millones de euros
-
Prodeturhace 2 díasEl concurso de recetas caseras de arroz de la provincia de Sevilla llega este año a Gelves
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Hola, otoño
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en los puntos fijos de Sevilla capital
-
Prodeturhace 2 díasLa mejor cerveza artesanal de la provincia de Sevilla se da cita en la Diputación









You must be logged in to post a comment Login