Dos Hermanas
Dos Hermanas inicia el trabajo para evitar contagios de virus del Nilo
Los puntos sensibles de esta actuación preventiva son principalmente los parques y zonas verdes de la ciudad como focos potencialmente peligrosos de criaderos y reducir, de este modo, la incidencia en las zonas de actuación, principalmente en el Parque La Alquería y Montequinto.
El Ayuntamiento asume por su cuenta las tareas de diagnóstico y control del insecto, de acuerdo con la cartografía de los puntos más sensibles de Dos Hermanas, desempeñando las tareas de fumigación como medidas preventivas específicas para reducir la propagación del mosquito que transmite el virus del Nilo occidental.
Unos consejos de Salud para evitar la picadura de mosquito son, entre otros, evitar las franjas horarias de mayor actividad vectorial (amanecer y atardecer), protegiéndose con repelentes y con ropa clara que deje menos zonas de piel descubierta, evitando la entrada de los mosquitos en la vivienda y suprimiendo en el entorno peridoméstico la existencia de aguas estancadas.
-
Arahalhace 2 días
Detectan avispas asiáticas en una plaza de Arahal
-
Marchenahace 15 horas
Los menores de 16 años no podrán ir en patinete eléctrico en Marchena
-
Sucesoshace 7 horas
Cinco niños heridos al caerse una puerta de hierro de un parque de Tocina-Los Rosales
-
Benacazónhace 15 horas
La Archidiócesis de Sevilla desautoriza al cura de Benacazón y permita a una joven con Down ser madrina de bautizo
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Ahora sí, manga larga
-
Carmonahace 17 horas
Dos detenidos y desarticulado un punto de venta de drogas en Carmona
-
Prodeturhace 17 horas
La Diputación entrega a sor Luz Amparo Buitrago el galardón de los II Premios Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Montellano, Alcalá del Río, Carmona y El Cuervo







