Andalucía
Rescatado del mar un conductor de 84 años tras volcar con su coche
Un conductor de 84 años ha sido rescatado a última hora de este miércoles por los Bomberos, tras salirse de la calzada el vehículo en que circulaba por la N-340 y caer al mar en el municipio malagueño de Torrox, según informa el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía.
Un aviso de socorro recibido pasadas las 22.00 horas alertaba de que un hombre precisaba rescate, tras salirse de la vía su vehículo cuando circulaba por la carretera N-340 pasada la Torre de Calaceite, en sentido Nerja. Al parecer, el turismo chocó contra las rocas y cayó al mar. Según el testigo, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo en el que comenzó a entrar el agua.
Acto seguido se activó de inmediato a Guardia Civil, Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga. Una vez en el lugar, los Bomberos de Nerja procedieron a la excarcelación del conductor y la extracción del vehículo.
El herido, un hombre de 84 años de edad, fue atendido por el equipo sanitario y evacuado al Hospital de la Axarquía.
-
Sucesoshace 2 díasUn tren de mantenimiento descarrila en Sevilla y provoca el corte de una línea de Cercanías
-
Sucesoshace 2 díasBuscan a Juan José García Palacios, pasajero del AVE accidentado que cubría la ruta Madrid-Sevilla
-
Arahalhace 2 díasUn ladrón huye de la Policía de Arahal pero acude a la Jefatura porque no podía volver a su casa
-
Sucesoshace 2 díasCortada la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Andalucía por un accidente de un tren
-
Saludhace 2 díasHoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Sucesoshace 2 díasAndalucía declara tres días de luto oficial por el accidente de tren de Toledo
-
Sevillahace 1 díaDetenido por dejar comida para perros envenenada en un parque de Sevilla
-
Sucesoshace 2 díasPedro Sánchez se desplaza a Urda para respaldar a los equipos de emergencia y apoyar a las familias afectadas por el accidente ferroviario










You must be logged in to post a comment Login