Marchena
Marchena celebrará sobre el terreno el Día Nacional de las Vías Verdes
Con motivo del Día Nacional de las Vías Verdes, el Área de Movilidad y Deportes del Ayuntamiento ha organizado el próximo domingo 8 de mayo una convivencia en la Vía Verde de Marchena.
La actividad consistirá en una caminata desde el comienzo de la Vía Marchena-Valchillón hasta el primer descansadero y vuelta, unos 10 kilómetros en total aproximadamente. La salida está prevista para las 11:00. No será necesario inscribirse.
Tal y como indica Rafael López, Delegado de Movilidad, “desde el Ayuntamiento de Marchena se busca con esta iniciativa promover tanto la Vía Verde de nuestro municipio como el deporte al aire libre”.
Regalo a los participantes
Antes de la salida, a cada participante se le entregará un regalo para que tengan un recuerdo de la jornada. También, el delegado de Movilidad ha contactado con los colegios para que la información sea trasladada a todo el alumnado y el resto de su comunidad educativa.
Información: RTV Marchena.
-
Arahalhace 19 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 7 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 4 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León