Connect with us

Aljarafe

Olivares, orgulloso de la gesta conseguida por su vecino Juan Miranda con el Betis

Olivares, orgulloso por la gesta conseguida por su vecino Juan Mirando con el Betis

«Aunque hoy 24 de abril ha amanecido con una niebla espesa, para la afición bética y, sobre todo, para nuestro pueblo, ha sido un amanecer radiante por lo conseguido anoche en el estadio de La Cartuja. Por una parte, felicidades al Real Betis Balompié por conseguir la Copa del Rey 2022, merecida y conseguida con mucho esfuerzo. Y por otra parte, y con mucho más orgullo, porque un olivareño, Juan Miranda González, ha sido el que ha logrado ese sueño para alegría de su pueblo y para toda la afición bética».

Con estas palabras ha querido felicitar el alcalde de Olivares, Isidoro Ramos García, la gesta conseguida por el Real Betis la noche de este sábado, al conseguir la Copa del Rey en la final que lo enfrentó al Valencia CF, y a Juan Miranda, jugador natural de la localidad que marcó el penalti decisivo para que el equipo verdiblanco se hiciera con el título.

«Juan, lo conseguido anoche con tu lanzamiento de penalti y, consiguientemente, la Copa de Campeón, está al alcance de unos pocos elegidos, y lo lograste con matrícula de honor«, recalca. A lo que añade que «para mí como alcalde de Olivares, y para todo nuestro pueblo, es un orgullo muy grande que lo lleves por bandera (y lo vienes demostrando con creces). Anoche hiciste muy feliz a mucha gente, y no solo béticos. ¡Grande!».
Publicidad
Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy