Andalucía
Investigan la muerte violenta de una pareja en un barranco de Granada
Una pareja, un hombre de 61 años y una mujer de 47, ha sido hallada muerta este jueves en Granada, después de que la hija del varón avisara a la Guardia Civil tras encontrar restos de sangre en el coche de su padre. Al parecer, y según adelanta Diario de Sevilla, habría sido la hija del fallecido quien diera la voz de alarma.
A las 09:30 horas de este jueves ha llamado a la Guardia Civil en Granada, para avisar de que había encontrado el coche de su padre con restos de sangre cerca de la salida de la A-7 de Castell de Ferro.
Vehículo vacío
Rápidamente, una patrulla se ha dirigido hasta el lugar indicado. Allí han encontrado en las proximidades otro vehículo propiedad de la pareja del hombre también con restos de sangre. Sin embargo, ninguno de los dos estaba allí. Por lo que han acudido a la vivienda donde la pareja residía en el núcleo de los Yesos, y han encontrado todo desordenado.
Poco después han localizado los dos cuerpos en un barranco del término municipal de Sorvilán (Granada). Se trata de un hombre de 61 años de edad y una mujer de 47, de nacionalidad española. Los cadáveres presentaban signos de violencia. El Grupo de Rescate e Intervención de Montaña (GREIM) se encargará de recuperarlos.
-
Sociedadhace 2 días
Estos son los centros educativos andaluces donde no habrá clases este lunes por problemas derivados del agua
-
Arahalhace 1 día
Recogen ayuda en Arahal con destino a los afectados por las inundaciones
-
Gerenahace 1 día
Las familias de Gerena se hartan de promesas y exigen en la calle un colegio digno
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Gilena y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: ¿Un respiro?
-
Prodeturhace 1 día
Los jóvenes empresarios y Prodetur refuerzan su colaboración
-
Prodeturhace 1 día
La Diputación de Sevilla vuelve a ser beneficiaria de fondos europeos para la digitalización de pequeñas empresas
-
Culturahace 10 horas
Arranca en Sevilla la gira “Una noche con los 3 tenores”, un gran formato sinfónico, que se podrá disfrutar en Fibes el 22 de febrero




