Sin categoría
Una conductora cae por un terraplén cuando intentaba aparcar su vehículo
Una conductora ha resultado herida este miércoles en Las Palmas de Gran Canaria después de que perdiera el control de su vehículo cuando iba a estacionarlo en una zona de aparcamiento de la Avenida Juan XXIII, esquina con Luis Doreste Silva. Como consecuencia, ha caído por un terraplén.
Según ha informado en sus redes sociales la Policía Local, la mujer accidentada está siendo atendida por una ambulancia de la Unidad de Servicio de Urgencias Canario (SUC).
Se realizan las labores junto a @BomberosLPA para restablecer la normalidad en la zona. pic.twitter.com/nZU7Nzgl0Q
— Policía Local LPA (@PoliciaLPA) April 20, 2022
El vehículo ha impactado con otros dos coches que se encontraban estacionados en el citado lugar de aparcamiento. La conductora del vehículo ha sufrido lesiones leves salvo complicaciones.
La Policía Local está realizando las labores oportunas junto a los Bomberos de Las Palmas para restablecer la normalidad del tráfico en la zona.
-
Mairena del Aljarafehace 2 días
Muere un trabajador tras caer en una nave del Polígono PISA de Mairena del Aljarafe
-
Arahalhace 3 días
Nivel rojo del río Guadaíra a su paso por Arahal
-
Sociedadhace 20 horas
Una carrera contrarreloj por la vida de Valeria: llamamiento urgente para financiar el ensayo clínico contra el cáncer que sufre
-
Sevillahace 2 días
Conceden la custodia a un padre investigado por presuntas agresiones a la niña
-
Gerenahace 1 día
Clases donde llueve más que en la calle, alumnos en biblioteca o gimnasio: así dan clase en Gerena en pleno siglo XXI
-
Marchenahace 2 días
Abiertas las inscripciones para la XXI edición del ‘Martian Sound Ciudad de Marchena’
-
Sevillahace 2 días
La provincia de Sevilla recupera poco a poco la normalidad tras el paso de dos borrascas
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en La Puebla del Río, Gerena y Sevilla capital





