Connect with us

Sociedad

El tiempo: Las oscuras golondrinas campan a sus anchas

Publicado

el

Cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna, sin descartar por la tarde chubascos ocasionales en el interior oriental, que pueden ir acompañados de tormentas, más probables en las sierras.

Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en descenso, salvo sin cambios en el interior oriental.

Vientos de componente este en el litoral mediterráneo, tendiendo a variables flojos; variables flojos en el resto, tendiendo a componente oeste en las comarcas occidentales.

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad Digitalizate Junta de Andalucía Semana santa arahal II jornadas de tradiciones ibéricas Turismo Alcalá de Guadaíra imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de festival del dulce de cuaresma imagen de turismo de marchena Banner diphuelva sabores de cuaresma Cartel Semana Santa de Guillena

Lo Más Leído Hoy