Agenda
Conoce las modificaciones de las líneas de Tussam en Semana Santa
Con motivo del cierre al tráfico rodado del centro de la ciudad, Tussam cambia de emplazamiento las siguientes terminales:
- Las líneas con terminal en Plaza del Duque se trasladan durante todo el día a Ponce de León y Alameda, según su recorrido. Asimismo, también se trasladan a partir de las 14 h. las líneas con terminal en Ponce de León a Puerta Osario durante la Semana Santa, excepto el Viernes Santo, que modificarán su terminal todo el día.
- La gran mayoría de las líneas extenderán su servicio durante toda la madrugada del Jueves al Viernes Santo excepto 1, 2, 6, 13, 14, 40, 43, B3 y B4.
- Las líneas nocturnas retrasan su primera salida a la 01:00 exceptuando la madrugada del Jueves al Viernes Santo, en el que operan las líneas diurnas.
- El tranvía tendrá su terminal en Archivo de Indias aunque pueden producirse cortes puntuales por el paso de cofradías realizando la última salida entre la 01:00 y la 01:15 todos los días, exceptuando la madrugada del Jueves al Viernes Santo que prestará servicio ininterrumpido.
-
Sociedadhace 2 días
Versos de un ateo a un hombre de la Virgen (del Rocío)
-
Los Palacioshace 1 día
Muere un hombre de 39 años tras caer a una balsa de agua en Los Palacios
-
Sociedadhace 3 días
Apoya a Marian, la madre de tres niños con Ataxia de Friedreich, para ganar el premio ‘Supercuidadores’
-
Sociedadhace 2 días
Una mula de la Hermandad de Arcos de la Frontera, el octavo équido que muere este año en El Rocío
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en varios puntos de Sevilla capital
-
Sociedadhace 2 días
La Diputación convoca el III Premio Provincial de Ensayo Guiomar
-
Aljarafehace 2 días
La alcaldesa de Huévar sigue reivindicando la mejora de los accesos al pueblo
-
Prodeturhace 2 días
Prodetur muestra la provincia de Sevilla a Estados Unidos y Canadá