Sin categoría
6.000 listados con los teléfonos de interés se repartirán a partir de esta semana entre los ciudadanos de Arahal

A.I.
Una hoja debidamente plastificada con los teléfonos de interés y emergencias se repartirá a partir de esta semana en todos los domicilios de Arahal. La cantidad prevista en dicho reparto es de 6.000 ejemplares.
Trabajadores municipales irán dejando en todos los domicilios la lista de teléfonos, elaborada por personal administrativo de la Jefatura de Policía Local, a cargo de la delegación de Seguridad Ciudadana.
Este listado viene a sustituir otro que el Ayuntamiento repartió también entre los ciudadanos a principios de la anterior legislatura.
Los números de la nueva lista se han actualizado y aumentado con otros de organismos públicos. Además, por colores, se ha destacado los más utilizados o los que, en un momento dado, pueden ser más utilizados por la ciudadanía.
Arahal Información los tiene colgados en la página desde hace varios días, en una sección especial titulada «Teléfonos de Interés», ubicada en la parte inferior de la página.
El listado se repartirá junto con la información acerca de los beneficios fiscales que los vecinos pueden obtener a partir de ahora al pagar los recibos de la recogida de residuos urbanos, es decir la basura.
-
Huelvahace 2 díasDesarticuladas varias asociaciones cannábicas en Lepe e Isla Cristina utilizadas para venta de drogas
-
Dos Hermanashace 1 díaOcho heridos en un accidente de tráfico en Dos Hermanas
-
Huévar del Aljarafehace 2 díasCortada la A-49 en Huévar sentido Sevilla por el incendio de un vehículo
-
Sociedadhace 3 díasVito Quiles pincha en su acto de Sevilla y reúne a menos de 100 personas
-
Sociedadhace 3 díasUn accidente complica la entrada a Sevilla por la A-66
-
Arahalhace 2 díasCarmen Morales rinde homenaje a Rocío Dúrcal en Arahal
-
Sociedadhace 2 díasBajan las temperaturas: vuelven las rociadas
-
Sociedadhace 3 díasLa Dolorosa de La Roda preside una misa por los difuntos en un traslado extraordinario al cementerio










You must be logged in to post a comment Login