Sucesos
Detenido en Sevilla escondido en un colegio de madrugada tras robar en un centro deportivo
Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos al Área de Gobernación, han detenido a un varón de 41 años, que cuenta con once detenciones anteriores, como presunto autor del robo en el bar de unas instalaciones deportivas.
En torno a las 4.20 de la madrugada del pasado miércoles, se recibió una llamada en la Sala del 092 alertando del robo que se estaba produciendo en el bar de las instalaciones deportivas de Las Almenas, en el barrio de Pino Montano.
Persecución
Dos patrullas llegaron al lugar poco después, comprobando cómo del interior de las instalaciones salía un varón portando varias bolsas, y que al percatarse de la presencia policial, las arrojó al suelo y emprendió la huida a la carrera, saltando una valla de unos tres metros de altura que separa estas instalaciones deportivas de un centro educativo.
El detenido forzó la cerradura de una puerta accediendo al interior del centro educativo. Trató de ocultarse para evitar ser localizado por los agentes. Finalmente fue detenido, oculto en la cubierta del edificio.
Robo anterior
Respecto al bar, el detenido accedió forzando una ventana. A través de ella extrajo numerosos objetos. Entre otros, herramientas, botellas de diversas bebidas alcohólicas, conservas o chacinas que apiló en el exterior, en el interior de varios macutos.
Fue trasladado y posteriormente puesto a disposición judicial.
-
Sevillahace 3 días
Abandonan a un bebé recién nacido en el portal de un edificio de Sevilla
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal rescata una galga malherida tirada a un contenedor en un saco
-
Arahalhace 11 horas
PACMA lanza un llamamiento para encontrar al responsable de tirar a la basura una perra de caza moribunda en Arahal
-
Dos Hermanashace 2 días
Insulta con gritos racistas a su médico en Dos Hermanas por no tener sus análisis
-
Huévar del Aljarafehace 2 días
Primeros pasos para el nuevo convenio laboral del Ayuntamiento de Huévar del Aljarafe
-
Sevillahace 1 día
Air Serbia conectará directamente Sevilla y Belgrado desde septiembre de 2026
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija, Las Cabezas de San Juan y Gelves
-
Dos Hermanashace 2 días
Atracciones a mitad de precio en Navidad Park de Dos Hermanas gracias al Día del Niño Solidario











