Sucesos
Detenido por circular a 237 por hora cerca de Montellano
El pasado día 16 de marzo de 2022 se tuvo conocimiento de que en redes sociales circulaba un vídeo en el que se podía apreciar un vehículo circulando por la A-375 sentido Montellano a una velocidad de 237 km/h. En dicho vídeo se observa que el conductor hace además las funciones de cámara y que circuló por dos tramos de carretera, uno con limitación a 60 km/h y otro a 90 km/h.
El vídeo acaba con una pequeña edición que añade un texto que dice: “EL QUE TENGA LOS CABALLITOS QUE YO TENGO, QUE ME AVISE EL SALADO ARRIBA”.
Por ello, agentes de la Guardia Civil en Sevilla investigan el mismo, localizándolo bajo un perfil de una conocidísima red social que finalmente consigue ubicarlo e identificarlo en Montellano, identificando igualmente el vehículo y averiguando que el vídeo se grabó a las 3:38 hrs. del día 19 de febrero.
Del hecho se instruyó el correspondiente atestado, el cual se presentó ante el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Utrera, por presunto delito contra la seguridad vial, por exceso de velocidad, al estar la vía limitada en dos tramos a 60 Km/h y un tramo a 90 km/h. y circular a 237 por hora.
Además, se extiende boletín de denuncias ante la Jefatura Provincial de Tráfico de Sevilla, por una infracción de conducción temeraria, teniendo una propuesta de detracción de seis puntos.
-
Morón de la Fronterahace 1 día
Un vecino de Morón de la Frontera, contagiado de virus del Nilo
-
Sucesoshace 3 días
Inundaciones en varios puntos de la provincia de Sevilla por las fuertes lluvias
-
Huelvahace 1 día
Detenidos dos empresarios españoles por estafar a inmigrantes en campañas agrícolas de Huelva
-
Saludhace 1 día
El síndrome de FIRES, una enfermedad rara que hace que un niño de Trigueros necesite 70.000 euros para ser operado
-
Cádizhace 3 días
Piden al Gobierno que suspenda los vertidos al Guadalquivir de las minas de Gerena y Aznalcóllar
-
Sevillahace 2 días
Más de 500 incidencias por lluvia en Andalucía, la mayoría en Huelva y Sevilla
-
Sevillahace 2 días
Los Administradores de Fincas trabajan con los servicios de emergencias ante los problemas con la lluvia en edificios
-
Prodeturhace 2 días
Prensa internacional ha participado en el viaje de familiarización “Sevilla, tu provincia para invertir al sur de Europa”,





